La mejora de las infraestructuras viarias hace posible que cada día circulen vehículos más grandes con total seguridad. Por eso, ya hace un tiempo que las autoridades españolas permiten vehículos con una masa y dimensiones mayores a las permitidas con carácter general. Son los conjuntos de vehículos de configuración Euromodular: Configuración con una masa máxima de 60 toneladas y una longitud total de 25,25 metros.
En respuesta a esta nueva realidad, nuestro departamento de I+D ha desarrollado el Remolque basculante integral de aluminio, mediante corona giratoria delantera y tándem trasero de 2 ejes, para el transporte de mercancías a granel.
Un concepto de transporte diferente, que se caracteriza por un remolque independiente sin necesidad de Dolly, más maniobrable, de gran ligereza y flexibilidad, este remolque independiente otorga grandes capacidades de carga extra al conjunto. Esta solución ya se aplica en distintos países europeos y tiene grandes ventajas, como la reducción de tiempos de transporte y el ahorro de costes.
Ponemos toda nuestra calidad al servicio
de las nuevas tendencias.