No te conformes con menos, mejores suelos para tu basculante.
Te aportamos ventajas que hasta ahora no tenías.
¿Cómo lo hacemos?
Incorporamos tecnologías punteras en el proceso de soldadura del suelo de tu semirremolque. De forma previa y durante la soldadura de las costillas al suelo la chapa es sometida a un proceso de estabilización mediante estiramiento y tensado que tiene numerosas ventajas respecto a otros procesos.
¿Qué obtienes?
Aumento de la durabilidad del basculante
El proceso supone una mejora considerable a lo largo de la vida útil de tu vehículo Tisvol. Incrementando la durabilidad y evitando deformaciones a lo largo del tiempo, ofreciéndote la máxima rentabilidad y beneficio.
Elevada resistencia mecánica
El proceso de estabilización del suelo permite aumentar la resistencia mecánica del aluminio. Directamente incrementa la capacidad de soportar una carga externa sin romperse, aumentando considerablemente el rendimiento de nuestro vehículo.
Mayor elasticidad
El límite elástico del suelo resulta incrementado y, en consecuencia, el vehículo es capaz de darte un mejor servicio sin deformarse de forma permanente.
Reducción de tensiones residuales
Con este proceso se obtienen tensiones residuales mínimas después de la soldadura, que no pueden conseguir de otro modo. De esa manera, el aluminio tiene más capacidad de absorber impactos sin llegar al límite.