Accesorios y opcionales de las puertas
Cadena: Regular la apertura de la puerta con una cadena, puesto que hay ocasiones en que no se puede vaciar la carga de golpe. Pequeños detalles que adaptamos a tus necesidades.
Seguro lateral roscado: Mejora la seguridad en el cierre, nueva incorporación a nuestra gama de soluciones.
Acabados en inoxidable: Para los ambientes de trabajo más agresivos.
¿Cómo se fabrica
una puerta Tisvol?
El centro de mecanizado es una estación impresionante: Nos permite fabricar los más complejos diseños de nuestro equipo de ingeniería. Los travesaños y perfiles de las puertas Tisvol suponen un reto de fabricación para la mayoría de centros de mecanizado. Nos gusta recordar la inversión en esta estación como el primer paso en lo que hoy es uno de los centros productivos de aluminio más avanzados de Europa.
La estación P/F (Puertas y Frontales): Está equipada con un impresionante robot de cinco ejes que es el encargado de las soldaduras de las puertas Tisvol. Fija y suelda el marco y las costillas con la máxima precisión y los parámetros ideales.
El montaje: Sencillo, por su propio peso. El balancín soporta la unión y da el giro necesario. Una operación compleja realizada de forma simple, es nuestra forma de asegurarnos de que todo quede bien ajustado.
La prueba de ajuste: En una de las estaciones finales de fabricación. Se comprueba el ajuste de la puerta: la apertura y cierres, además de la fluidez de las hojas. De esta manera se garantiza un perfecto funcionamiento de la puertas.