En Tisvol nos comprometemos con el medio ambiente, por eso hacemos una mejora en la iluminación de nuestras naves de producción

Se han sustituido todas las luminarias de las naves de producción, con el objetivo de aumentar la eficiencia en la iluminación, ya que su principal ventaja es que las nuevas luminarias regulan automáticamente su intensidad en función de las condiciones atmosféricas externas.

En Tivol hacemos una mejora en la iluminación de nuestras naves de producción

Esta operativa de alumbrado supone una reducción del 60% en el consumo eléctrico, ya que aporta mayor intensidad cuando es necesario, mejorando las condiciones en los puestos de trabajo, a la vez que la reduce cuando la luz ambiente es óptima.

Logo Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

Logo Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Este proyecto se ha realizado gracias a la ayuda de 12.247,45€ provenientes del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

“Proyecto acogido a las ayudas del IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del  Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”


En Tisvol nos comprometemos con el medio ambiente

Reducimos en gran medida el impacto medioambiental. Apostamos por la energía solar, lo que se materializa en 15.000 m2 de placas solares colocadas en los tejados de nuestras instalaciones, que generan entre 90.000 kWh y 120.000 kWh mensualmente —suficientes para abastecer a más de 370 hogares.

Más información aquí