NOTICIAS
y ARTÍCULOS

– Mantente al corriente
de todas nuestras novedades –

Paragolpes Automático 2022

¡Teníamos un reto! Adaptar el nuevo paragolpes automático a los recientes cambios en la homologación de dispositivos de protección trasera.Unas exigentes premisas que había que cumplir a la hora de reinventar el nuevo paragolpes y…

Acabados de la puerta de 1 pieza

Acabado de puerta inclinado además de liso! La inclinación de 15º tiene una serie de ventajas para determinadas cargas, ya que evita que la puerta rasque menos la mercancía a la hora de la descarga. Y también al tener punto de giro más…

Líder en la matriculación de basculantes desde hace más de una década

Según los datos oficiales de ASFARES (Asociación española de fabricantes de remolques, semirremolques, cisternas y vehículos análogos), Tisvol lidera la matriculación de la tipología de semirremolques “S9  basculantes" desde…

I+D a medida

Soluciones adaptadas a las necesidades más especificasOs presentamos la puerta de 1 pieza con 4 trampillas de accionamiento automático, las cuales cubren completamente la salida del material en todo el ancho de la carrocería:Precisión…

Proyecto Nueva Línea de Producción

Proyecto cofinanciado por la Unión Europea. Objetivo: Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Primer DuoTrailer Basculante Tisvol

Tras casi un año de preparativos, en colaboración con la DGT y la Universidad de Valencia, ya esta circulando por las carreteras españolas el Primer DuoTrailer Basculante Tisvol.Bajo permiso experimental, se trata de un vehículo…
Semirremolque basculante gama CoroaTisvol

¿Por qué elegir un basculante Tisvol?

En momentos complicados como los que nos está tocando vivir debido a esta compleja situación, no es fácil tomar decisiones. Por ese motivo queremos estar cerca de ti y creemos acertado, aún más si cabe, transmitir y potenciar los valores que hacen que los basculantes Tisvol sean la opción más segura, fiable y rentable.

Kit de lavado Tisvol

Ya tenemos disponible en nuestra página web de recambios este sistema de limpieza, el cual incorpora todas las piezas necesarias para su funcionamiento
recambios

Catálogo de Recambios Digital

Os presentamos nuestra nueva página de recambios online donde nuestros clientes podrán solicitar el presupuesto de recambios estándar y a medida con mayor comodidad. Gran cantidad de recambios originales para que el semirremolque Tisvol no deje de serlo!
x5

!Tenía que ser Tisvol! MULTIPLICA X5 tu garantía

Desde Tisvol estamos tan seguros de la calidad de nuestros basculantes que Multiplicamos x5 el periodo de garantía en el cuadro del chasis y la estructura de la carrocería.

En Tisvol hacemos una mejora en la iluminación de nuestras naves de producción

En Tisvol nos comprometemos con el medio ambiente, por eso hacemos una mejora en la iluminación de nuestras naves de producción Se han sustituido todas las luminarias de las naves de producción, con el objetivo de aumentar la eficiencia…

Brillantes como el primer día!

DURA-BRIGHT® WHEEL WASH es la solución exclusiva de limpieza segura para las llantas Dura-Bright® y adecuado para su uso semanal que proporciona ventajas adicionales:Ayuda a prevenir la formación de ferodo así como el velo cobrizo. …

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir ofertas especiales, noticias y notificaciones de eventos.

    Av. Progres, 17 Pol. Ind. Campo Aníbal
    46530, Puzol – Valencia (Spain)
    Tel.: +34 961 465 211
    Mail: info@tisvol.com