Nuestros valores: Calidad Superior, Fiabilidad, Innovación, Experiencia, Seguridad y Compromiso

En momentos complicados como los que nos está tocando vivir debido a esta compleja situación, no es fácil tomar decisiones. Por ese motivo queremos estar cerca de ti y creemos acertado, aún más si cabe, transmitir y potenciar los valores que hacen que los basculantes Tisvol sean la opción más segura, fiable y rentable.

La suma de componentes no hace un semirremolque igual a los basculantes Tisvol.

En la fabricación de un semirremolque, existen gran cantidad de factores que influyen en el resultado y lo hacen diferente, tanto factores tangibles como intangibles que convierten a Tisvol en la mejor solución para el transporte de mercancías a granel para tu día a día.

Llevamos más de 60 años en busca de la excelencia, poniendo todo nuestro empeño en satisfacer vuestras necesidades, abriendo camino y marcando el rumbo. Nos gusta ir por delante sabiendo que nuestros ingenieros han hecho su trabajo a la perfección, cuidando hasta el último detalle, llevando un paso más allá la innovación.

Impulsados por una calidad superior, nuestros basculantes son los más fiables y duraderos del mercado, ofreciendo 5 años de garantía en el cuadro del chasis y la carrocería, cinco años de tranquilidad y seguridad de que todo saldrá bien, porque únicamente desde la máxima confianza se puede dar una garantía tan amplia.

x5

La fiabilidad de Tisvol ha sido clave, para convertirnos en la primera empresa de semirremolques basculantes de aluminio en obtener la Categoría A en el “Tilt Test”, una exigente prueba de inclinación lateral al bascular que demuestra que los vehículos Tisvol están preparados para bascular en condiciones extremas, garantizando a nuestros clientes la máxima seguridad en las operaciones de descarga del material.

En Tisvol, contamos con unas instalaciones enfocadas específicamente a la producción de semirremolques basculantes. Utilizamos tecnología de última generación la cual nos ha permitido automatizar hasta un 85% el proceso de soldadura y contamos con tecnología punta en CNC (Control Numérico Computarizado) para garantizar una precisión al milímetro.

Comprometidos con la calidad y con las necesidades de cada cliente, optimizamos continuamente nuestros procesos de producción, materiales aplicados y tecnologías utilizadas, sometiéndolos a controles de calidad exhaustivos para garantizar la calidad de nuestros vehículos.

Todos estos valores son los que nos motivan a seguir entregándonos al máximo en nuestro día a día, porque ser líderes nos obliga a más. Y así seguiremos en el futuro, persiguiendo la excelencia, siempre pensando en nuestros clientes, a través de la calidad de nuestro producto, la seguridad y la eficacia en su trabajo.