Ros Logística confía en Tisvol para aumentar su flota

Cerrar pedidos siempre es una buena noticia para una empresa, pero hay ocasiones en las que toma un carácter especial.

 

La compañía de logística valenciana ha cerrado un acuerdo para adquirir 10 semirremolques basculantes Tisvol para reforzar la flota en sus principales mercados. Estos vehículos irán orientados a:

 

-Transporte internacional.

-Transporte nacional.

-Transporte regional.

 

En palabras de la propia empresa localizada en Albal (Valencia), siempre han tenido claro que disponer de una flota propia juega un papel fundamental dentro de su empresa. Tener un mayor control sobre las rutas, mejorar la eficiencia y disponer de una mayor flexibilidad a la hora de hacer frente a los imprevistos son algunas de las ventajas que destacan.

De carácter cercano y con la férrea filosofía de afrontar como propios los desafíos del cliente. Desde la empresa valenciana destacan que, pese a que la empresa ha crecido mucho, siguen manteniendo los mismos pilares que caracterizan a una empresa familiar.

Con este firme compromiso con la calidad y la eficiencia, como bien acredita su ISO 9001 no han tenido ninguna duda a la hora de descolgar su teléfono y ponerse en contacto con Juan Sebastiá, su comercial de confianza en Tisvol, que con el conocimiento adquirido después de una vida en la compañía, no tuvo ningún inconveniente a la hora de acompañarlos a lo largo del proceso de compra.

Con el acuerdo cerrado y con los vehículos listos para producción, solo nos queda agradecer a Ros Logística por su confianza y felicitarles por todo el crecimiento acumulado en estos últimos años.