Toldos de Guías
La opción más segura
Los toldos de guía son la solución de cobertura en la que el usuario no tiene que trabajar en altura. Es la opción más segura tanto en su versión manual como en la eléctrica.
- Densidad de la lona: La densidad y la flexibilidad son aspectos fundamentales en la resistencia de la lona. Una excesiva rigidez provocaría grietas por fatiga, una densidad muy baja reduciría la resistencia a la climatología, aire y agua. Por eso en Tisvol aplicamos en nuestro compuesto la densidad óptima: 640 g/m2.
- Lona ignífuga: Cumplir el ADR depende de esta característica. Por eso está disponible en el catálogo de Tisvol.
- Arquillada en los toldos correderos Tisvol: Es de 400 mm en la esquina del arquillo y 480 mm en el punto más alto de la barraca en el centro del arquillo, dicha caída mejora la respuesta frente a lluvias extremas evitando la formación de bolsas de agua.
- Preparación de frontal en toldo corredero: Quieres montar el toldo en un tercero. Desde su diseño, se piensa en todos los componentes futuros para ajustar el frontal, así logramos la adaptabilidad a cualquier toldo.
- Replegados de la cortinilla tarsera en toldos correderos Tisvol: Puedes elegir entre manual, semiautomática (replegado auto y extendido manual) o totalmente automática.
- Inox en todas las bases del arquillo del toldo corredero Tisvol: La máxima prevención contra la corrosión que afecta directamente al movimiento del toldo sobre las guías.
- Base con triple roldana en el último arquillo del toldo corredero Tisvol: Consigue una mayor estabilidad en su recorrido dentro de la guía.
- Guías bi-metálicas: El toldo se desliza como la seda. Un perfil exterior de aluminio diseñado para que no se deposite el material en la guía y con un corazón de acero para que las roldanas deslicen perfectamente.
- Tubo que permite el guiado del cable del motor eléctrico del toldo Tisvol: Sirve de guía y protección al cableado y maximiza la fiabilidad.
- Fleje interior del toldo de guías: Con esta novedad aseguramos el correcto plegado hacia el exterior de la lona y aumentamos su durabilidad evitando pellizcos.
- Accionamiento del toldo de guías manual: Con el doble reductor, el accionamiento es mucho más cómodo para ti y asegura que la lona siempre quede tensada. Sin embargo, está disponible la cadena si la prefieres.
- Escalera en el frontal: Un fácil acceso al mecanismo del toldo corredero. Es recomendable instalar una escalera en el frontal. Existen dos versiones: abatible o fija.
- Como fabricante líder en basculantes de aluminio, tenemos disponibles todas las soluciones de cobertura del fabricante italiano Cramaro.