Powered by Superior Quality

EXCELLENCE

LA EXCELENCIA MARCA EL CAMINO.

“T Excellence” es un modelo de pensar y hacer que nos diferencia dentro de nuestro entorno competitivo y que supone una infinita fuente de valor añadido para nuestros clientes. Una filosofía propia que ponemos en práctica en las diferentes áreas de la empresa y en las distintas estaciones del proceso.

VER VÍDEO

I+D+i

Taras más ligeras del mercado

La tara es la base de la rentabilidad para nuestros clientes, y en Tisvol somos conscientes de ello. Por ello destinamos gran parte de nuestros recursos al desarrollo de los vehículos más ligeros con máxima durabilidad. Aquí tenéis algunos ejemplos:

- Vehículo de 25m3 desde 4550kg.
- Vehículo de 40m3 desde 4990kg
- Vehículo de 55m3 desde 5590kg

Patente Europea para nuestro vehículo Coroa

Coroa es nuestro vehículo Premium que fue lanzado al mercado a finales de 2013. Coroa es nuestra mejor solución para el transporte de mercancías a granel, y solo puede ser fabricado por nosotros, ya que está protegido con Patente Europea.

Colaboración con centros universitarios y de prestigio europeo

Estudios para la verificación, desarrollo y optimización de aleaciones utilizadas en la fabricación de los vehículos, en colaboración con centros universitarios.

Chasis 2 piezas – DS1

Largueros principales compuestos por 2 piezas y un solo cordón de soldadura, ingeniería desarrollada conjuntamente con el departamento técnico especialista de uno de los fabricantes de referencia mundial en estructuras de aluminio.

Cuadro del chasis con refuerzos de unión entre los puentes y largueros, proporcionando una mayor resistencia al conjunto del chasis.

Matrices propias

Desarrollamos toda la perfilería necesaria para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Más de 50 matrices propias para la extrusión de diferentes perfiles.

PROCESOS

Soldadura automatizada con tecnología CNC

Tisvol ha conseguido una automatización superior al 85% del proceso de soldadura en todas sus uniones para obtener un nivel de calidad máximo y una garantía que el proceso manual no puede sostener en el tiempo. Las estaciones de soldadura están automatizadas con robots de 3 ó 5 ejes equipados con la más alta tecnología en CNC.

Trazabilidad y proceso documental

Desde que se aprueba un nuevo pedido hasta la entrega del vehículo, en Tisvol realizamos un proceso documental que respalda los procesos de fabricación y calidades del vehículo que ponemos a disposición del cliente. De esta forma conocemos todos los materiales y proveedores de las piezas que conforman el vehículo.

Proceso de pintura de la más alta calidad

Utilizamos imprimaciones de alto poder de anclaje y de esmaltes de poliuretano acrílicos, que consigue un acabado fino a la vista y al tacto, obteniendo un brillo del 95%.

Pintamos chasis y caja por separado, para llegar mejor a todos los lugares de difícil acceso.

Aplicamos una media de 85 micras de espesor.

Realizamos seguimiento continuo de controles de brillo y espesores de capa aplicados con gran número de mediciones en chasis y cajas.

Proveedores estratégicos

La selección y mantenimiento de proveedores estratégicos es vital, ya que parte del éxito depende de ellos. Por ello, los seleccionamos siguiendo nuestros propios valores: Fiabilidad, calidad, durabilidad, experiencia, cobertura internacional y prestigio.

Entrega personalizada

En Tisvol damos por finalizado un vehículo cuando se lo entregamos al cliente en nuestras instalaciones de forma personalizada. Nuestros responsables de entrega realizan las comprobaciones de nivelación, basculación y adaptabilidad de su nuevo vehículo a la tractora para que todo funcione correctamente con el fin de que cuando el vehículo sale por la puerta está “listo para trabajar”.

Explicamos al cliente las características de su vehículo atendiendo a todas sus posibles dudas de funcionamiento, y por último le entregamos el manual de mantenimiento, la documentación y certificados necesarios.

Sostenibilidad

Nuestra apuesta por la energía solar se materializa en 15.000m2 de placas solares colocados en los tejados de nuestras instalaciones, que generan entre 90.000 Kwh y 120.000 Kwh mensualmente, suficientes para abastecer a más de 370 hogares, al tiempo que reducimos drásticamente el impacto medioambiental.

CALIDAD

Control de calidad Garantizada de 52 puntos finales

Antes de su entrega, nuestros ingenieros someten a un riguroso control de calidad a cada vehículo. Comprueban ficha de fabricación, verifican características generales, materiales y componentes empleados. Seguidamente se realiza un control visual de todas las soldaduras, se realizan comprobaciones de engrase y de par de apriete de la tornillería, se comprueba el correcto funcionamiento de la puerta, del toldo, del paragolpes y de la basculación, y por ultimo se revisa la estanqueidad del circuito neumático.

Materia prima base de máxima calidad

Utilizamos la chapa de aluminio de la más alta calidad. Una materia prima que suma, a la resistencia y a la estética, un nuevo valor diferencial que la hace inigualable a todos los niveles: la ligereza. En conjunto, un material líder con excelentes propiedades e infinitas posibilidades.

Sellos de calidad

Todos los vehículos están diseñados y construidos bajo la normativa europea y cumplen con las regulaciones de las Directivas Europeas comunitarias.

Durabilidad

La fiabilidad de Tisvol es la clave para que nuestros semirremolques sean la herramienta más rentable para su trabajo.

El buen envejecimiento de los vehículos le permitirá no dejar de facturar por averías.

Prueba de estanqueidad

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar un certificado de verificación de estanqueidad del vehículo, para verificar que no existe ninguna pérdida de líquido, prestando particular atención a los puntos de mayor riesgo como son puertas y esquinas del vehículo.

Cámara salina para test de resistencia

Verificamos la calidad de nuestro proceso de pintura y de las zonas de unión entre metales de diferente par galvánico, mediante ensayos anuales de resistencia a la corrosión en cámara de niebla salina (según norma UNE-EN ISO 9227), con simulaciones a escala de chasis y cajas, con resultados satisfactorios (norma UNE 48258-2-ISO 4628-2:1982), y con un excepcional comportamiento ante la corrosión en la superficie pintada (norma UNE 48258-3-ISO 4628-3:1982).

A MEDIDA

Amplia variedad de opcionales

Con más de 10.000 carrocerías fabricadas, y nuestra experiencia en personalización de vehículos que ello nos ha traído, albergamos una inmensa base de datos de opcionales.

Especialistas en soluciones para transporte de granel

Nuestros más de 30 años de experiencia nos avalan. Esto, junto a nuestra trayectoria profesional, nos ha convertido en uno de los principales referentes europeos en vehículos destinados al transporte de granel.

Personalización del vehículo

Podemos desarrollar cualquier solución personalizada adaptada a las necesidades concretas de cada cliente.