TISVOL HÍREK

– LEGYEN NAPRAKÉSZ MINDEN ÚJDONSÁGUNKRÓL –

recambios

Catálogo de Recambios Digital

,
Os presentamos nuestra nueva página de recambios online donde nuestros clientes podrán solicitar el presupuesto de recambios estándar y a medida con mayor comodidad. Gran cantidad de recambios originales para que el semirremolque Tisvol no deje de serlo!
x5

!Tenía que ser Tisvol! MULTIPLICA X5 tu garantía

,
Desde Tisvol estamos tan seguros de la calidad de nuestros basculantes que Multiplicamos x5 el periodo de garantía en el cuadro del chasis y la estructura de la carrocería.

En Tivol hacemos una mejora en la iluminación de nuestras naves de producción

,
En Tisvol nos comprometemos con el medio ambiente, por eso hacemos una mejora en la iluminación de nuestras naves de producción Se han sustituido todas las luminarias de las naves de producción, con el objetivo de aumentar la eficiencia…

Brillantes como el primer día!

,
DURA-BRIGHT® WHEEL WASH es la solución exclusiva de limpieza segura para las llantas Dura-Bright® y adecuado para su uso semanal que proporciona ventajas adicionales: Ayuda a prevenir la formación de ferodo así como el velo cobrizo. …

Llantas Alcoa Wheels

,
En llantas de aluminio nuestro proveedor sin duda es Arconic, fabricante líder de llantas e inventores de la llanta de aluminio forjado en 1948. La innovación como base para la búsqueda de la ligereza y la resistencia, valores…

App para los ejes Saf

,
Saf Holland  SERVICE 24/7 es una aplicación gratuita que ayuda a nuestros clientes a encontrar el taller de servicio oficial más cercano a su posición actual: La ubicación actual se puede determinar a través de GPS o introduciendo…

Accesorio indicador de desgaste de las pastillas de freno

,
La tecnología cada vez más presente en nuestros vehículos, os presentamos un Sistema que marca el desgaste general de las pastillas de freno a través de unos sensores integrados en las pastillas que dan señal por medio del EBS a la tractora…

Entrega Personalizada

,
Entrega personalizada: Ultimando detalles a Goznatra En Tisvol damos por finalizado un vehículo cuando se lo entregamos al cliente en nuestras instalaciones de forma personalizada. Nuestros responsables de entrega realizan las comprobaciones…

Nuevo Tope de Toldo

,
Os presentamos el nuevo tope de toldo giratorio y abatible al lateral, el cual combina 3 funciones en una: Este tope sujeta la lona cuando está recogida dejando toda la caja libre para la carga, y además se gira y se abate, por lo que no…

¡40 Kg menos!

,
Con el objetivo de ofrecer siempre el vehículo más rentable y ligero para el cliente, se ha desarrollado el diseño de una pata de aluminio, con la que conseguimos una reducción en tara de 40kg respecto a la pata de apoyo estándar con mecanismo. Para…

Elevador del eje automático

,
Hace unos días un cliente nos planteaba la siguiente pregunta: “En un semirremolque basculante con elevador en primer y tercer eje gestionados por EBS, ¿es posible circular en vacío con los 3 ejes en el suelo?” Este cliente, por la…

Sabías que… (Seguridad Tisvol – Montaje de ejes)

,
Antes de montar los ejes en el vehículo, se comprueba que el apriete del bulón, que une el soporte de suspensión con el ballestón, sea el correcto según los parámetros que marca el fabricante de los ejes. Por norma general el apriete…