Nuestra versatilidad y la calidad de nuestros procesos productivos hace que podamos adaptarnos con facilidad a las necesidades de nuestros clientes. Incluso en elementos minoritarios que a penas son solicitados por nuestros clientes, como es el caso de las puertas hidráulicas, podemos ofrecerles la solución de más alta calidad del mercado.
En nuestro caso los clientes que nos solicitan puertas hidráulicas suelen dedicarse al transporte de residuos. La necesidad aquí viene dada por el reglamento exigido en las plantas donde realizan las descargas. En estos lugares está prohibido que el conductor abandone la cabina del vehículo, debe gestionar todo el trabajo desde el interior de su tractora, hasta la descarga.

Diapositiva 1

Por ello las puertas hidráulicas son las idóneas en estos casos.
Funcionamiento:
La apertura y cierre de la puerta depende de la basculación del vehículo. Cuando comienza a bascular se abre automáticamente al máximo posible, facilitando la descarga de la mercancía, cuando el basculante está descendiendo la puerta baja, teniendo que abrir y cerrar el cierre de forma independiente. Como medida de seguridad, el basculante no subirá hasta que no se realice la apertura de los cierres (neumáticos).

Diapositiva 1

 

Diapositiva 1

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply