Volver a Noticias

Llantas Alcoa

14 julio, 2017
AlcoaWheels_logo-e1458528522799

En llantas de aluminio nuestro proveedor sin duda es ALCOA, fabricante líder de llantas e inventores de la llana de aluminio forjado en 1948.

Imagen1

La innovación como base para la búsqueda de la ligereza y la resistencia, valores que comparte con Tisvol y que lo convierten en un componente de valor en nuestros vehículos.

Llantas forjadas individualmente con un único y solido bloque de aluminio mediante una prensa de 8000 Tn, acto seguido las llantas se someten a un tratamiento de calor para maximizar las resistencias mecánicas globales y posteriormente son mecanizadas mediante robot CNC de precisión.Imagen2

Y por último, se les da el tratamiento de superficie según los diferentes tipos de acabado disponibles.

Imagen3

Son las llantas más duraderas! Y más resistentes que las de acero, han superado con éxito las pruebas LBF de fatiga biaxial, que tiene en consideración las condiciones reales de conducción en términos de carga operativa, condiciones de giro y deformación.

Imagen6

Las llantas forjadas Alcoa Wheels resisten una carga de 71.200 kg antes de deformarse, mientras que el borde de una llanta de acero se deforma 5 cm con solo 13.600 kg.

 

Más info en www.alcoawheels.com

Imagen5